Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y movilizarla para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Plataforma de ONG de Acción Social, red de la que formamos parte, ha lanzado la campaña #YoSumoaODS.

El 17 de noviembre la Plataforma de ONG ha presentado los resultados del estudio «El impacto individual en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible» y ha lanzado la campaña #YoSumoaODS dirigida a la ciudadanía.

Aquí os dejamos el vídeo de la campaña y con el hashtag #YoSumoaODS os animamos a subir vídeos a las redes sociales en los que expliquéis qué acciones hacéis para contribuir a los ODS.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.