Desde Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida nos unimos al clamor de tantas voces que en estos días gritamos «No a la guerra«. 

Vivimos con gran preocupación y nos sentimos próximos y próximas a todas las personas que se encuentran en medio del conflicto. 

Pedimos que se respeten los derechos de la sociedad civil que sufre las consecuencias de la escalada de violencia y de las nuevas olas de personas refugiadas que forzosamente están saliendo de Ucrania. 

La paz se construye cada día, cada cual desde su lugar. Por eso nos comprometemos a seguir trabajando en proyectos que fomenten los valores de la convivencia, el respeto y el diálogo.  

Porque la vía pacífica para la resolución de los conflictos nunca debe darse por perdida.

Ninguna guerra nos es ajena. 

Por la PAZ y el DIÁLOGO

 

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.