Desde Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida nos unimos al clamor de tantas voces que en estos días gritamos «No a la guerra«.

Vivimos con gran preocupación y nos sentimos próximos y próximas a todas las personas que se encuentran en medio del conflicto.

Pedimos que se respeten los derechos de la sociedad civil que sufre las consecuencias de la escalada de violencia y de las nuevas olas de personas refugiadas que forzosamente están saliendo de Ucrania.

La paz se construye cada día, cada cual desde su lugar. Por eso nos comprometemos a seguir trabajando en proyectos que fomenten los valores de la convivencia, el respeto y el diálogo.

Porque la vía pacífica para la resolución de los conflictos nunca debe darse por perdida.

Ninguna guerra nos es ajena.

Por la PAZ y el DIÁLOGO

Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683