Desde Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida nos unimos al clamor de tantas voces que en estos días gritamos «No a la guerra«.

Vivimos con gran preocupación y nos sentimos próximos y próximas a todas las personas que se encuentran en medio del conflicto.

Pedimos que se respeten los derechos de la sociedad civil que sufre las consecuencias de la escalada de violencia y de las nuevas olas de personas refugiadas que forzosamente están saliendo de Ucrania.

La paz se construye cada día, cada cual desde su lugar. Por eso nos comprometemos a seguir trabajando en proyectos que fomenten los valores de la convivencia, el respeto y el diálogo.

Porque la vía pacífica para la resolución de los conflictos nunca debe darse por perdida.

Ninguna guerra nos es ajena.

Por la PAZ y el DIÁLOGO

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.