En la pasada Asamblea General de la  Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES), Núria Valls, nuestra directora general, ha sido elegida para ocupar una de las dos vicepresidencias de la entidad. Núria sustituye a Rosalia Guntín, que ha estado en el cargo durante los últimos diez años. Agradecemos la confianza ante esta nueva responsabilidad.

EAPN-ES ha hecho una renovación de órganos directivos en la Asamblea General celebrada a finales del 2021. Además de Núria Valls, se han incorporado Bárbara Palau, consejera general de Coordinación Institucional y Movimientos Sociales de la ONCE y Enrique Barbero, director general de ACCEM, como vocales en la Comisión Permanente en sustitución de Imelda Fernández y Juan Antonio Segura. En la misma Asamblea, Carlos Susías ha sido reelegido presidente de la Red, cargo que ocupa desde la refundación de la entidad en 2004.

La Comisión Permanente actual queda integrada por las siguientes personas:

• Carlos Susías, director de EAPN – Castilla La Mancha: PRESIDENTE
  • Lola Fernández, presidenta de EAPN Comunitat Valenciana-Xarxa per la Inclusió: VICEPRESIDENTA
  • Nuria Valls, directora de la Fundación Esplai: VICEPRESIDENTA
  • Rosa Cano, presidenta de EAPN de la Región de Murcia: SECRETARIA
  • Daniel Gimeno, presidente de la Red Aragonesa de Entidades Sociales: TESORERO
  • Francina Alsina, presidenta de la Taula del Tercer Sector de Cataluña: VOCAL
  • Enrique Barbero, director de Accem: VOCAL
  • Víctor García, secretario de la Comisión Permanente de EAPN Asturias: VOCAL
  • Alfonso López, gerente de EAPN Euskadi: VOCAL
  • Bárbara Palau, consejera general de Coordinación Institucional y Movimientos Sociales de la ONCE: VOCAL

Nuestra organización forma parte de EAPN-ES desde sus inicios, como  una de las entidades miembro. Afianzamos nuestro compromiso por la inclusión social de personas que sufren pobreza y exclusión.

Para conocer la Red y el trabajo que realizamos, os dejamos el enlace a su  página web de la red.

Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683