Está disponible nuestro Informe Anual en el que os explicamos los principales proyectos que hemos realizado en 2020  y durante los primeros meses del 2021, y presentamos los datos cuantitativos y económicos referentes al año 2020. Detallamos las redes en las que participamos, las organizaciones con las que desarrollamos los programas, financiadores y entidades colaboradoras.

En este enlace puedes leer y descargar la Memoria

EMPODERAR PERSONAS, COMPROMISO SOCIAL

Durante la pandemia nuestra estrategia ha sido resistir y minimizar los daños.

Sabiendo que las TIC son nuestro hábitat, hemos interpretado este tiempo como oportunidad para poner en valor nuestra misión y proyectos.

Hemos trabajado en muchos y variados programas de inclusión social para superar las brechas digitales, con especial preferencia por sectores sociales vulnerables, escenario donde nuestro voluntariado ha tenido un papel relevante. Hemos apostado por la empleabilidad de los y las más jóvenes.

Hemos creado la Plataforma Red Conecta, Ciudadanía Comprometida, como una gran mesa redonda para hacer incidencia política y general discurso común.

2020: año muy duro; afrontado con mirada de luces largas.


Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.