Votar por Fundesplai a los Premios Triodos Bank 2023

Hasta el próximo 9 de octubre está abierta la convocatoria para votar el proyecto ganador de los premios Triodos Bank 2023. Os animamos a votar a Fundesplai, que ha quedado finalista y puede conseguir un premio de 10.000 euros para destinar a proyectos educativos, sociales y ambientales.

Se puede votar través de la página web de los Premios, simplemente haciendo click en en apartado de Fundesplai “Vota esta iniciativa«. Además, si participas en la votación puedes ganar dos noches de hotel en Artiem: compartiendo el mensaje en redes sociales.

Os dejamos el vídeo de la iniciativa presentada por Fundesplai.

¡Suerte!

Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683