Fundación Esplai, como socio estratégico de Microsoft en España continuamos nuestro compromiso con la formación en Inteligencia Artificial a través del proyecto ConectaIA. En colaboración con ALL DIGITAL, ofrecemos cursos online diseñados para profesionales del sector educativo que deseen adquirir competencias digitales en IA Generativa.

Te ofrecemos 7 micro-formaciones online sobre Inteligencia Artificial Generativa en la educación para adquirir nuevas herramientas y conocer las tendencias que esta tecnología aporta al sector educativo:

• Curso 1: Introducción a la Inteligencia Artificial (4h)
  • Curso 2: Introducción a la Inteligencia Artificial Generativa (4h)
  • Curso 3: Inteligencia Artificial Generativa y recursos digitales (4h)
  • Curso 4: Inteligencia Artificial Generativa en la enseñanza y el aprendizaje (4h)
  • Curso 5: Inteligencia Artificial Generativa en la evaluación (4h)
  • Curso 6: Empoderar a los estudiantes con IA Generativa (4h)
  • Curso 7: Facilitar las competencias digitales de los estudiantes con IA Generativa (4h)

Requisitos:

Los cursos están dirigidos a:

• Personas especializadas en el sector de la docencia, educación, ocio y tiempo libre, entrenamiento y formación.
  • Personas en activo o no, con ganas de adquirir herramientas de la IA generativa en la educación.
  • Importante, manejar el idioma inglés, ya que los contenidos se encuentran 100% en inglés. Puedes descargar una extensión para tu navegador para traducir el contenido.

¿Cómo puedes inscribirte?

Si tienes interés en las formaciones, preinscríbete en el siguiente formulario. Tras la preinscripción, recibirás un correo electrónico con la información para una reunión online donde se darán más detalles de la formación.

Os dejamos con Joaquín Vicente Ramos Rodríguez que nos comenta qué destaca de la formación: