«3 Chicas In Tech» y «Vera y la Maldición de los Medios» son los videojuegos que presentará y nos enseñará a jugar Lara Smirnova.

El próximo martes 25 de octubre a las 19:00 H, la gamer y streamer Lara Smirnova jugará en su canal de Twitch a los 2 videojuegos que hemos creado en los proyectos de Fundación Esplai: «3 Chicas In Tech» y «Vera y la Maldición de los Medios».

EN DIRECTO EN SU CANAL DE TWITCH

Lara Smirnova retransmitirá en directo en su canal de Twitch sus partidas con los videojuegos «3 Chicas In Tech» y «Vera y la maldición de los medios»

Lara Smirnova trabaja como presentadora y redactora especializada en Esports y Videojuegos con más de ocho años de experiencia en la creación de contenidos especializados en este sector. Es presentadora de televisión en Movistar Esports, creadora de guiones y producciones y demás actividades como freelance. En su canal de Twitch encontrarás videojuegos indies, entrevistas y otros vídeos contenido diverso. Y ahora, presentará los dos videojuegos con fines de sensibilización de Fundación Esplai.

¡NO TE LO PIERDAS!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

DESCARGA EL VIDEOJUEGO «3 CHICAS IN TECH»

Sofía es una joven que sueña con ser ingeniera, pero desconoce qué camino escoger para llegar a serlo. A través de su visita al Centro de Mujeres Ingenieras, conocerá a Ángela Ruiz Robles, Katherine Johnson y Ada Lovelace: 3 mujeres que han realizado grandes aportaciones al sector científico y tecnológico. «3 Chicas In Tech» es un videojuego impulsado desde Fundación Esplai, y creado por Women In Games, para visibilizar a mujeres referentes en el campo de las STEAM.

#ChicasInTech, es un proyecto para inspirar a niñas y jóvenes a elegir vocaciones científicas y tecnológicas.  A través de la sensibilización, la formación y la creación de espacios que dan visibilidad a referentes animamos a que niñas y chicas jóvenes despierten su interés por el ámbito STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). 

«VERA Y LA MALDICIÓN DE LOS MEDIOS» EN TU SMARTPHONE ANDROID

«Vera y la maldición de los medios» es un videojuego que conciencia sobre los bulos y las fake news, en el que una reportera llamada Vera tiene que salvar los habitantes de Divercity de una maldición a la que han sido sometidos. En el pueblo encontrará varios personajes a los que ayudará a encontrar trabajo o a alquilar una vivienda, luchando con los prejuicios de la sociedad con su cámara especial, una cámara que es capaz de erradicar los prejuicios.

#SinPrejuiciosRCM es una campaña que forma parte del proyecto Red Conecta Migración, que tiene el objetivo de combatir los prejuicios y reivindicar la diversidad mediante la reflexión, la sensibilización y la creación de recursos formativos para la ciudadanía. 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.