«3 Chicas In Tech» y «Vera y la Maldición de los Medios» son los videojuegos que presentará y nos enseñará a jugar Lara Smirnova.

El próximo martes 25 de octubre a las 19:00 H, la gamer y streamer Lara Smirnova jugará en su canal de Twitch a los 2 videojuegos que hemos creado en los proyectos de Fundación Esplai: «3 Chicas In Tech» y «Vera y la Maldición de los Medios».

EN DIRECTO EN SU CANAL DE TWITCH

Lara Smirnova retransmitirá en directo en su canal de Twitch sus partidas con los videojuegos «3 Chicas In Tech» y «Vera y la maldición de los medios»

Lara Smirnova trabaja como presentadora y redactora especializada en Esports y Videojuegos con más de ocho años de experiencia en la creación de contenidos especializados en este sector. Es presentadora de televisión en Movistar Esports, creadora de guiones y producciones y demás actividades como freelance. En su canal de Twitch encontrarás videojuegos indies, entrevistas y otros vídeos contenido diverso. Y ahora, presentará los dos videojuegos con fines de sensibilización de Fundación Esplai.

¡NO TE LO PIERDAS!

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

DESCARGA EL VIDEOJUEGO «3 CHICAS IN TECH»

Sofía es una joven que sueña con ser ingeniera, pero desconoce qué camino escoger para llegar a serlo. A través de su visita al Centro de Mujeres Ingenieras, conocerá a Ángela Ruiz Robles, Katherine Johnson y Ada Lovelace: 3 mujeres que han realizado grandes aportaciones al sector científico y tecnológico. «3 Chicas In Tech» es un videojuego impulsado desde Fundación Esplai, y creado por Women In Games, para visibilizar a mujeres referentes en el campo de las STEAM.

#ChicasInTech, es un proyecto para inspirar a niñas y jóvenes a elegir vocaciones científicas y tecnológicas.  A través de la sensibilización, la formación y la creación de espacios que dan visibilidad a referentes animamos a que niñas y chicas jóvenes despierten su interés por el ámbito STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

«VERA Y LA MALDICIÓN DE LOS MEDIOS» EN TU SMARTPHONE ANDROID

«Vera y la maldición de los medios» es un videojuego que conciencia sobre los bulos y las fake news, en el que una reportera llamada Vera tiene que salvar los habitantes de Divercity de una maldición a la que han sido sometidos. En el pueblo encontrará varios personajes a los que ayudará a encontrar trabajo o a alquilar una vivienda, luchando con los prejuicios de la sociedad con su cámara especial, una cámara que es capaz de erradicar los prejuicios.

#SinPrejuiciosRCM es una campaña que forma parte del proyecto Red Conecta Migración, que tiene el objetivo de combatir los prejuicios y reivindicar la diversidad mediante la reflexión, la sensibilización y la creación de recursos formativos para la ciudadanía.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.