En Gestión Tercer Sector, entendemos que la transformación digital es una necesidad crítica en el entorno actual. El plan de Transformación Digital de ADACEA Jaén va más allá de la ejecución de recursos tecnológicos; buscamos soluciones a medida que permitan a su equipo implementar las habilidades necesarias para adaptarse y prosperar en un entorno digital en constante evolución.

Un Plan Personalizado para la Transformación Digital

ADACEA Jaén contó con nosotros con un claro objetivo: identificar y abordar sus necesidades digitales para optimizar su operatividad y presencia digital. Tras un análisis exhaustivo, desarrollamos un diagnóstico integral detallado que se tradujo en cuatro áreas principales de actuación, cada una adaptada a las necesidades específicas de la entidad.

Implantación de Google Work Space

El primer paso en nuestro plan es la implementación de licencias sin ánimo de lucro del entorno virtual Google Work Space. Esta herramienta es crucial para modernizar la infraestructura tecnológica de ADACEA Jaén. Nuestro equipo de expertos se encargará de la implantación de correos electrónicos y la migración a GMAIL. Este cambio mejorará la eficiencia comunicativa, garantizando una mayor seguridad y accesibilidad en la gestión de la información.

Itinerarios Formativos

Para asegurar que el equipo de ADACEA Jaén pueda aprovechar al máximo las nuevas herramientas, diseñamos tres itinerarios formativos que abarcan diversas áreas clave:

Comunicación y Marketing Digital: diseñado para mejorar sus habilidades de comunicación y marketing digital, permitiéndoles conectar de manera más efectiva con su audiencia.

Manejo de Entornos Virtuales: aprender a utilizar y gestionar herramientas y plataformas virtuales esenciales para su operatividad en un mundo cada vez más digital.

Herramientas de Productividad Aplicada: está enfocado en optimizar el uso de herramientas de productividad, mejorando la eficiencia y efectividad en el trabajo diario.

Compromiso con el Futuro Digital

Con este programa, esperamos que ADACEA Jaén alcance nuevos niveles de eficiencia e impacto en su valiosa labor. Estamos felices de acompañarles en este viaje hacia una era digital más inclusiva y efectiva.