El 5 de diciembre celebramos el Día Internacional del Voluntariado. Desde Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida queremos aprovechar la ocasión para felicitar a todas las personas voluntarias por la tarea que realizan en la mejora de la sociedad.

Felicitamos, especialmente, a los y voluntarias que participan en nuestros proyectos porque aportan un valor añadido que enriquece las actividades que desarrollamos en diferentes ámbitos y programas. La complicidad y la implicación del voluntariado comprometido es una riqueza llena de valores: la solidaridad, la cooperación, la convivencia, el trabajo por la igualdad y el compromiso comunitario contribuyen a la transformación social.

En esta etapa que estamos atravesando hemos de estar muy alertas para atender necesidades sociales derivadas del Covid-19 y, en este contexto, la figura del voluntario y la voluntaria es aún más importante que nunca. Por eso queremos animarles a seguir adelante, porque les necesitamos. Necesitamos su optimismo, su entusiasmo y sus capacidades para continuar cumpliendo nuestra misión.

Gracias por contribuir a la superación de las brechas digitales.

Gracias por formar y acompañar a las personas presas y a sus familias.

Gracias por apoyar a los y las jóvenes en su búsqueda de empleo.

Gracias por vuestras acciones de voluntariado comunitario y cuidado del medio ambiente

Gracias por ayudarnos a trabajar mejor y a incorporar más innovación en nuestros proyectos.

Y gracias a todos y a todas las voluntarias de las organizaciones que, como nuestras premiadas en 2021 Guadalupe Ordóñez, Concha Albertos y Laura Saiz, construyen un mundo mejor.

Muchas gracias por vuestra dedicación

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.