Apoyamos al tercer sector en su transformación digital

Transformación Digital e Innovación

ASESORÍA DIGITAL Y TECNOLÓGICA

Ofrecemos distintos servicios de asesoría a las entidades del sector, con especial atención al desarrollo digital y la implantación de servicios digitales y tecnologías, desde una perspectiva de optimización de la gestión así como, desde un enfoque de implantación de tecnología social dirigida a beneficiarios y usuarios de la acción social de las entidades.

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA PARA PROFESIONALES Y PERSONAS VOLUNTARIAS

Formamos y capacitamos a las personas trabajadoras y voluntarias del sector social, con propuestas en formación presencial, online y mixta. Formamos en competencias digitales, cultura organizativa y definición de procesos. Nuestras formaciones se apoyan en el Marco Europeo de Competencias Digitales Digcomp 2.0. Introducimos a los profesionales del sector al manejo de herramientas y despliegue de servicios digitales, así como a la implantación de tecnología en sus entidades.

CONSULTORÍA DIGITAL

Desarrollamos procesos de auditoría y consultoría diogital para el control de medidas de seguridad de la información así como la implantación de nuevas herramientas digitales en la entidad. También desarrollamos procesos profundos de consultoría digital con nuetsra inciativa DigitalizaciONG proceso de evaluación y diagnóstico de madurez digital de la entidad y apoyo en la confección de un Plan de Transformación Digital para ella.

PODEMOS AYUDAROS

Experiencia, Transversalidad, & Ajuste a la necesidad

Disponemos de un equipo interdisciplinar de técnicos y profesionales del tercer sector y del sector tecnológico. Llevamos 25 años trabajando en Derechso Digiatles, Brecha Digital y fortalecimiento asociativo.

¿Por qué nosotros?

Somos una entidad del tercer sector con mas de 20 años de experiencia en tecnología, derechos digitales y brecha digital. Desde el tercer sector para el tercer sector.

Immersivo. Interactivo. Innovador.

Desarrollamos: consultorías para la transformación digital de entidades, acompañamientos para la implantación de nuevas soluciones tecnológicas y digitales, apoyo en la obtención de licencias en servicios digitales a mejor precio para el sector, kit digital, desarrollo de soluciones de software adaptadas al sector social, desarrollo web, formación en competencias digitales avanzadas, intermedias y básicas, desarrollo de contenidos digitales y mentoría de software.

¡EMPIEZA YA!

MODERNIZAR EL SECTOR E INNOVAR PARA MEJORAR NUESTRAS ACTUACIONES