NUDOS propuesta para la ciudadanía global

NUDOS es la propuesta educativa de Fundación Esplai que habla de ciudadanía global, migraciones y refugio para que los y las jóvenes reconozcan los Derechos Humanos y la diversidad como valores indispensables para la convivencia y la sostenibilidad en nuestro mundo. Porque estamos delante de un gran reto planetario, una gran crisis social y humanitaria. Hay que actuar con urgencia y calidad educativa para motivar a los y las jóvenes a tener espíritu crítico,  a movilizarse y a formar parte de la solución.

portada de la propuesta educativa NUDOS con varias manos superpuestas una sobre la otra

Os animamos a descargar el documento de la propuesta educativa NUDOS y a compartir vuestras reflexiones en redes sociales con la etiqueta #NudosCiudadaníaGlobal

¿Quieres trabajar la propuesta en tu espacio educativo? Accede a la sección de actividades y comienza a trabajar.

Web de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida