Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y movilizarla para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Plataforma de ONG de Acción Social, red de la que formamos parte, ha lanzado la campaña #YoSumoaODS. 

El 17 de noviembre la Plataforma de ONG ha presentado los resultados del estudio «El impacto individual en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible» y ha lanzado la campaña #YoSumoaODS dirigida a la ciudadanía. 

Aquí os dejamos el vídeo de la campaña y con el hashtag #YoSumoaODS os animamos a subir vídeos a las redes sociales en los que expliquéis qué acciones hacéis para contribuir a los ODS.

 

 

 

 


Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.