Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y movilizarla para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Plataforma de ONG de Acción Social, red de la que formamos parte, ha lanzado la campaña #YoSumoaODS.

El 17 de noviembre la Plataforma de ONG ha presentado los resultados del estudio «El impacto individual en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible» y ha lanzado la campaña #YoSumoaODS dirigida a la ciudadanía.

Aquí os dejamos el vídeo de la campaña y con el hashtag #YoSumoaODS os animamos a subir vídeos a las redes sociales en los que expliquéis qué acciones hacéis para contribuir a los ODS.

Warning: urlencode() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/vhosts2/fundacionesplai.org/httpdocs/wp-includes/formatting.php on line 5683