¡Hazte grande con DigitalizaciONG, Transformación Digital del Tercer Sector!

Las entidades del Tercer Sector suelen dedicar sus proyectos e intervenciones sociales al impacto positivo en la sociedad que quieren conseguir, pero muchas de ellas no consiguen llegar ni a todas y todos los beneficiarios, ni al alcance deseado debido a la falta de recursos digitales y tecnológicos para maximizar acciones y proyectos sociales con menos esfuerzo.

¡Pon a tu favor el efecto amplificador de la tecnología en nuestra misión y nuestra comunicación!

Gracias a la tecnología y al mundo digital muchas organizaciones, fundaciones y asociaciones logran mejorar el mundo de una manera eficaz, rápida y sencilla y le permite centrarse en el desarrollo de sus actividades sociales.

Es por eso que Fundación Esplai lanza el programa DigitalizaciONG, transformación digital de Tercer Sector.
El objeto del Programa de DigitalizaciONG es facilitar que las entidades dispongan de un Plan de Transformación Digital (PTD) y acompañarlas en su implementación y desarrollo, desde una estrategia de acompañamiento y asesoría constante.
Nuestra misión es que las entidades sociales pequeñas puedan crecer y se conviertan en entidades grandes, gracias al programa de DigitalizaciONG.

La transformación digital no conoce fronteras ni sectores»

Emérito Martínez. Digital Business Transformation Leader

¿Crees que tu entidad tiene el nivel de madurez tecnológica y digital suficiente?

Si tienes dudas o si crees que podrías sacarle más partido al mundo digital para crecer y aumentar tu labor social, el programa de DigitalizaciONG es para ti.
A través de este formulario (diagnóstico de madurez digital) podéis obtener un informe personalizado sobre el estado de madurez digital de tu entidad y os facilitará consejos para mejorarlo.
Al final del formulario de autodiagnóstico encontraréis información para que vuestra entidad pueda optar a formar parte de DigitalizaciONG, y tras una selección de los responsables del programa se contactará con las entidades que más puedan aprovechar la formación.