El pasado 10 de abril tuvo lugar la 7ª edición del Pue Academy Day, un evento imprescindible para docentes y centros de formación, en el que recibimos el reconocimiento a “Mejor centro certificador IC3”.

PUE, la organización que acerca la formación y certificación oficial tecnológica a la comunidad educativa a través de la gestión de las iniciativas académicas de las principales organizaciones y multinacionales del sector tecnológico, ha premiado a Fundación Esplai por nuestro compromiso con la mejora de las competencias digitales de la ciudadanía. Especialmente por la labor que realizamos para que los y las jóvenes mejoren sus opciones de empleabilidad y para que puedan adaptarse a nuevos contextos laborales.

Fue en la 7º edición del Pue Academy Day, que tuvo más de 2.000 personas inscritas y más de 300 asistentes y acogió 24 charlas en las que participaron ponentes de importantes empresas del sector, como Microsoft, Cisco o Google. En ellas se pusieron sobre la mesa diferentes métodos de formación en los ámbitos tecnológicos más demandados, como la Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Cloud, Data, Programación y Videojuegos.

El PUE Academy Day ha finalizado con un gran éxito, reconocimiento y han participado:

• Más de 2.000 inscripciones
  • Más de 300 asistentes en presencial
  • 37 speakers

Y se ha podido disfrutar de:

• Entrega de ‘PUE Academy Awards’
  • 27 charlas
  • 4 salones
  • 3 modalidades: streaming, presencial y on-demand

Además, pudimos disfrutar de un espacio de networking en el que compartir y establecer alianzas con el resto de particiantes y ponentes. En definitiva, una jornada muy interesante para seguir de cerca las innovaciones en docencia tecnológica.