El evento se llevará a cabo en el mes de septiembre. Actualizaremos la informados sobre la nueva fecha y los detalles del evento tan pronto como se confirmen.

La presentación del programa DigitalizaciONG, que estaba prevista para hoy jueves 18 de julio en La Noria, Málaga, se ha pospuesto hasta el mes de septiembre.

Esta decisión se ha tomado para asegurar que todos los interesados puedan beneficiarse al máximo del programa.

El evento se reprogramará para septiembre y, en cuanto se confirme la nueva fecha, se comunicará a todas las entidades participantes.

Agradecemos la comprensión y estamos trabajando para establecer una nueva fecha.

Este programa de transformación digital ofrece a las entidades del Tercer Sector una estrategia integral que combina acompañamiento, formación y asesoramiento, para proporcionar a las organizaciones las herramientas digitales necesarias para mejorar su planificación, gestión y comunicación.

Para más información, pueden visitar nuestra página web.