El próximo lunes 30 de septiembre a las 11:30, Fundación Esplai lanzará oficialmente el programa DigitalizaciONG en el espacio La Noria, Málaga. Esta iniciativa, seleccionada dentro del «Programa de apoyo a la implementación de proyectos de innovación social», cuenta con el respaldo de la Diputación de Málaga y la Fundación «la Caixa», y está dirigida a organizaciones del tercer sector que desean mejorar su eficiencia a través de la digitalización.

Un Encuentro Clave para las ONG

El evento será un espacio de encuentro para todas las ONG interesadas en optimizar sus procesos operativos mediante la integración de herramientas digitales. LA entidades participantes recibirán un Plan de Transformación Digital personalizado, que incluirá asesoramiento técnico y acompañamiento continuo. El objetivo principal es mejorar las capacidades de planificación, gestión y comunicación de las ONG, incrementando así su eficiencia y impacto social.

Webinar: «Potencia tu Impacto: Herramientas Digitales para el Tercer Sector»

Junto con la presentación oficial del día 30 en La Noria se llevará a cabo un webinar titulado «Potencia tu Impacto: Herramientas Digitales para el Tercer Sector», donde se explorarán herramientas esenciales como Microsoft 365 y Google Workspace.

Presentaciones en Ronda y Antequera

Los mismos días llevaremos a cabo dos presentaciones adicionales en los nodos de Ronda y Antequera.

En Antequera, la presentación tendrá lugar el lunes 30 de septiembre, a las 18:00 h, en la Ludoteca Municipal – Centro de Ocio Juvenil (C/ La Viña, 4, 29310 Villanueva de Algaidas, Málaga).

En Ronda, el evento será el martes 1 de octubre, a las 17:00 h, en el Convento de Santo Domingo – Palacio de Congresos de Ronda (C/ Armiñán, 1).

Durante estas jornadas, presentaremos DigitalizaciONG y ofreceremos un taller práctico sobre la aplicación efectiva de la Inteligencia Artificial en las entidades del tercer sector.

Aprovecha esta oportunidad única para conocer de cerca cómo la digitalización puede transformar y potenciar el impacto social de las organizaciones.

¡Os esperamos en cualquiera de estas jornadas para seguir avanzando juntos en la transformación digital del tercer sector!