El pasado 24 de octubre se celebró el Día Mundial por el Cambio Climático, una fecha que nos recuerda la urgencia de actuar frente a una realidad que afecta a todas las personas y rincones del planeta. Por eso, trabajamos cada día en reducir el impacto ambiental de nuestra actividad y avanzar hacia una organización más sostenible.
Las emisiones de CO₂ generadas por nuestras acciones cotidianas, como el consumo de electricidad o la gestión de residuos tienen un efecto directo en el medioambiente. Para tomar decisiones que reduzcan nuestra huella ecológica, medimos y analizamos estos datos con el Sistema de Gestión Ambiental.También cuenta cada pequeño gesto. Apagar los equipos, revisar el consumo de agua o reciclar son acciones que ponemos en práctica cada día para seguir reduciendo nuestro impacto y avanzar hacia fururo sostenible.
Además, desde 2021 contamos con la certificación ISO 14001, que refuerza nuestro compromiso con la gestión ambiental y la sostenibilidad.
Este año, como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad, hemos puesto en marcha una nueva medida que fomenta un consumo más responsable: cada persona del equipo recibe un informe mensual personalizado en el que se detalla sus impresiones en papel, gracias al sistema Papercut.