Renovamos nuestro compromiso en ALL DIGITAL como miembros de la Junta Directiva

Se ha celebrado en Bruselas la Asamblea Anual de la red europea ALL DIGITAL y este año tocaba renovación de la Junta Directiva. Joel Ferrer, director del área de Formación y Empleo y responsable de los proyectos europeos de Fundación Esplai, ha vuelto a ser elegido para formar parte del Board. Durante la Asamblea se ha podido hacer un seguimiento de todas las actividades que se están realizando en el marco de la AllDigitalWeek 2023, un evento que aglutina acciones para el empoderamiento digital de la ciudadanía y la superación de las brechas digitales.

La ALL DIGITAL Weeks 2023 se está desarrollando desde el 17 de abril hasta el 7 de mayo y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea. Participan organizaciones e instituciones de diferentes países europeos y, este año, la organización que coordina todas las actividades que se están realizando en España es la Asociación Somos Digitalde la que también formamos parte.

Foto Asamblea AllDigital 2023

La edición de este año gira entorno al European Year of Skills, una iniciativa promovida por la Comisión Europea y que está alineada con los objetivos de las organizaciones de ALL DIGITAL. El lema escogido es “Mejora tus habilidades digitales” y pretende animar a la ciudadanía europea a adquirir nuevas habilidades, básicas o avanzadas, para poder afrontar la transformación digital con confianza.

NUEVA JUNTA DIRECTA DE ALL DIGITAL

En la Asamblea General se ha renovado la Junta Directiva por un mandato de dos años.

Altheo Valentini continúa como presidente.

Board All Digital 2023