DigitalizaciONG vuelve para impulsar la transformación digital en entidades sociales.

El programa tiene como objetivo facilitar a las organizaciones el desarrollo de un Plan de Transformación Digital brindando acompañamiento constante durante su implementación y desarrollo.

La primera fase arranca con la elaboración de un informe de Diagnóstico de Madurez Digital para cada entidad participante. A través de nuestro formulario, las organizaciones pueden detallar su situación actual y recibir un informe personalizado que revela su nivel de madurez digital, acompañado de recomendaciones para su mejora.

Posteriormente, las entidades que continúen en el programa recibirán formación y acompañamiento para integrar herramientas y metodologías digitales que les permitan alcanzar sus objetivos de manera más eficaz. Esta capacitación se ajusta al marco europeo de referencia de competencias digitales Digcomp 2.2.

El programa DigitalizaciONG tiene como objetivo principal abordar diversos aspectos fundamentales para impulsar la transformación digital en las entidades sociales. Entre estos objetivos se encuentran la evaluación del grado de digitalización de las organizaciones y las competencias digitales de su personal, la capacitación en habilidades digitales para profesionales y voluntarios, el fortalecimiento de la gestión digital de las entidades, la mejora de los canales de comunicación digitales y la potenciación de su capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías y necesidades.

Si tu entidad está interesada en participar en todas las fases del proyecto, como el Plan de Transformación Digital, Auditoría Digital, Consultoría, entre otros, puedes indicarlo al completar el formulario de Autodiagnóstico. ¡Únete a DigitalizaciONG y lleva tu organización al siguiente nivel digital!

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.