Desde el 25 de abril al 15 de mayo de 2022, hemos abierto la matriculación para los ciclos formativos de la Academia de Fundación Esplai.

Ponemos en marcha 5 cursos totalmente gratuitos y dirigidos a todas las personas que quieran mejorar sus competencias digitales, aprender sobre la transformación social a través del voluntariado, verificar los noticias en internet como nos enseña el programa #JóvenesContraElOdio o a generar actividades de Ciencia y Tecnología en clave de género.

Esta propuesta también constituye una oportunidad de reciclaje y formación específica para Espacios TIC y organizaciones sociales. A través de esta capacitación, se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector, poniendo a su alcance las metodologías, proyectos, las estrategias y las competencias para apropiarse de las ventajas de las Tecnologías de la Información, movilizando su implementación en un ámbito comunitario del espacio TIC.

Se trata de cinco cursos que se desarrollarán durante cinco semanas, comenzando el 23 de mayo de 2022. En cada semana se tratará un módulo distinto, dejando la última para un proyecto final. Una vez por semana se garantiza una tutoría online de 1h de manera sincrónica. Al terminar la formación se extiende una certificación para las personas participantes.

Fundación Esplai tiene una dilatada experiencia en la formación para formadores, a través de su plataforma se han formado más de 10000 personas en España y América Latina.

Estos cursos son posibles gracias a la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de programas con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

• La descripción de los cursos puede consultarse aquí.

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.