La Fundación Esplai apuesta por la mejora y adquisición de competencias digitales de las personas. Con este objetivo fundamos en 2005 la Academia de Telecentros y Organizaciones sociales en la que ya se han formado más de 10.000 personas de España y América Latina.

Ponemos en marcha cursos totalmente gratuitos y dirigidos a todas las personas que quieran mejorar sus competencias. En esta ocasión os ofrecemos una formación para que seais capaces de reconocer, abrir y gestionar espacios de participación ciudadana a través del voluntariado en vuestra entidad.

El período de inscripción estará abierto del  7 al  27 de septiembre de 2021. El curso comenzarán el 4 de octubre de 2021 y durará cinco semanas.

C0307 Participación ciudadana y transformación social a través del voluntariado.  VER VIDEO-PRESENTACIÓN (1 min) .  VER FICHA DE CURSO.

Es una oportunidad para formarse, reciclarse y mejorar vuestras competencias.  A través de estas capacitaciones se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del tercer sector y personas interesadas en seguir mejorando sus competencias profesionales  y se pone a su alcance las competencias, metodologías, proyectos, estrategias y recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a jferrer@fundacionesplai.org

Financiado por:                             

                       logo ministerio derechos sociales y agenda 2030

 

Puedes inscribirte cumplimentando el siguiente formulario:

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.