La Fundación Esplai apuesta por la mejora y adquisición de competencias digitales de las personas. Con este objetivo fundamos en 2005 la Academia de Telecentros y Organizaciones sociales en la que ya se han formado más de 10.000 personas de España y América Latina.

Ponemos en marcha cursos totalmente gratuitos y dirigidos a todas las personas que quieran mejorar sus competencias. En esta ocasión os ofrecemos una formación para que seais capaces de reconocer, abrir y gestionar espacios de participación ciudadana a través del voluntariado en vuestra entidad.

El período de inscripción estará abierto del  7 al  27 de septiembre de 2021. El curso comenzarán el 4 de octubre de 2021 y durará cinco semanas.

C0307 Participación ciudadana y transformación social a través del voluntariado.  VER VIDEO-PRESENTACIÓN (1 min) .  VER FICHA DE CURSO.

Es una oportunidad para formarse, reciclarse y mejorar vuestras competencias.  A través de estas capacitaciones se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del tercer sector y personas interesadas en seguir mejorando sus competencias profesionales  y se pone a su alcance las competencias, metodologías, proyectos, estrategias y recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a jferrer@fundacionesplai.org

Financiado por:

logo ministerio derechos sociales y agenda 2030

Puedes inscribirte cumplimentando el siguiente formulario:

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.