Para esta nueva edición hay programados varios bootcamps de programación en Java Full Stack y dos cursos de IA con Python.

Nuestro proyecto Tech Talent de Málaga, enfocado en inserción laboral en el sector tecnológico, anuncia sus nuevos bootcamps y su oferta formativa. Para este nuevo curso estarán enfocados en formación Full Stack en Java y en Inteligencia Artificial con Python:

  • 4 Bootcamps de 336 horas de formación:
    • Marzo-junio
    • Abril-julio
    • Y dos en septiembre-diciembre
  • 2 Intensivos de AI + Python

Este mismo mes de febrero ha comenzado un bootcamp de Inteligencia Artificial con Python en Málaga en el que el alumnado adquirirá las competencias técnicas para desenvolverse con este lenguaje aplicado a la IA.

Nuestros bootcamps se componen de tres patas principales:

  1. Formación: De la mano de un profesional programador senior se va a impartir la parte de formación técnica donde se va a trabajar mediante metodologías agile, en formato learning by doing convirtiendo el aula en una simulación de trabajo real.
  2. Orientación laboral: A lo largo de todo el proyecto, una orientadora laboral va a estar acompañando a cada uno de los y las participantes.
  3. Prospección laboral: Una vez superada esta primera parte de formación y orientación, vamos a trabajar en la inserción de todas las personas participantes.

El proyecto TechTalent se realiza gracias al Programa de Proyectos Integrales para la Inserción Laboral “T-Acompañamos”, de la Junta de Andalucía. ¿Te gustaría orientar tu carrera profesional al sector IT?

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.