Esmorzar de treball el pròxim 25-02-2021

• Es importante que cumplimentes todos los datos de la inscripción. Verás que al final hay un apartado para subir documentos que son obligatorios para confirmar la inscripción, pero puedes rellenar la inscripción y más adelante podrás subir la documentación. La fecha límite para ello es el Miércoles 19 de Febrero del 2020
  • Solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte boletines u otras informaciones relacionadas con las actividades y los servicios de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, de otras relacionadas con los sectores de la formación, la educación en el tiempo libre y las ONG, que consideremos puedan ser de tu interés, por cualquier medio (postal, teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente) e invitarte a eventos organizados por la entidad. Te informamos que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones relacionadas con nuestra actividad y servicios en las sedes de Fundación Esplai: Calle Riu Anoia, 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien Calle Latina, 21, Local 13 28047 de Madrid y/o mandando un e-mail a la dirección de correo electrónico: datospersonales@fundacionesplai.org.
  • TEXTO ANTIGUO. ESTE CAMPO SE HA SUSTITUIDO POR OTRO NUEVO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.