El viernes, 19 de noviembre, de 10:00 a 15:00 horas estaremos participando en la V edición de la Feria de Inclusión Social que organiza EAPN Madrid. Organizaciones sociales que trabajamos en red para combatir la pobreza y la exclusión social en la Comunidad de Madrid estaremos presentando proyectos, dando talleres, mostrando nuestro trabajo e intercambiando información y contactos con todas las personas que asistan.

Con el espíritu de unir sinergias con “Gente que reconstruye”, con EAPN Madrid invitamos a la V Feria de Inclusión Social a ONG, instituciones, empresas, familias, personal contratado y voluntario, estudiantes y a cualquier persona interesada utilizando el  eslogan #EresParteDelCambio, para fomentar la implicación, el conocimiento sobre el trabajo de las organizaciones que formamos parte de la red, cómo acompañamos a las personas que no tienen hogar, las familias que se han quedado sin trabajo o escuchamos los testimonios de las personas mayores que han vivido en soledad durante la pandemia, por citar algunas de las experiencias de este encuentro. Son pequeñas dosis de la vida de personas que suman para la reconstrucción de una sociedad más justa e igualitaria.

La V Feria de Inclusión Social contará en esta ocasión con un formato virtual inédito, a través de una plataforma innovadora desde donde se podrán visitar los diferentes stands de 60 ONG que trabajan por inclusión social, asistir a conferencias, visibilizar proyecciones, escuchar testimonios, conocer campañas o visitar exposiciones.

Un espacio para la formación
Como en ediciones anteriores la Feria de Inclusión Social también organiza espacios para la formación ¡Toma nota!
  • Jornada virtual «Nuevos retos y oportunidades para un empleo de calidad»Martes, 16 de noviembre de 12:00 a 14. Inscripción (aforo limitado)
  • Jornada “La soledad no deseada en la Comunidad de Madrid: un desafío presente”. Jueves 18 de noviembre de 10:00 a 14:00. Inscripción (aforo limitado). Centro Cultural Casa del Reloj. Paseo de la Chopera 6-10, Madrid. Participaremos en esta jornada con un testimonio de una de las personas que participan en Justicia Educativa
Más información
  • V Feria de Inclusión Social19 de noviembre de 10h a 15h. Inscripción* Es importante guardar el nombre de usuario y la contraseña de la inscripción. Descarga la plataforma en el dispositivo/s desde el que te vas a conectar el día del evento. Una vez descargada puedes empezar a editar tu propio personaje de avatar. Además de participar en un stand, estaremos en:
  • La mesa redonda «Mi experiencia como profesional en la intervención social: propuestas y orientaciones para conocer y elegir tu futuro laboral» . Guillem Porres, del Área Socioeducativa y e-Inclusión
  • Exposición de proyectos: Proyecto DigitalizaciONG. Gabriel González, responsable de innovación

Toda la información recogida en la web de EAPN Madrid

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.