Conoce los beneficios de la Inteligencia Artificial y como sacarle provecho a la IA desde las entidades sociales y el tercer sector

NUEVA JORNADA PIXEL Y NUEVO ESPACIO ÁGIL: IA APLICACIÓN PRÁCTICA EN EL TERCER SECTOR

 

 

El lunes 18 de diciembre a las 09:15 am, realizaremos nuestra Jornada Pixel, marcando el cierre del 2023. Durante este evento, destacamos el «Espacio Ágil», donde se llevará a cabo el seminario «IA Aplicada en el Tercer Sector», diseñado para explorar las aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial en este contexto.

Agenda de la Jornada:

  • 9:15 Inicio de la Jornada Pixel- Presentación
  • 9:20 Exposición de resultados de los programas de Transformación Digital de Fundación Esplai 2023
  • 9:30 Seminario Espacio Ágil “IA aplicación práctica en el Tercer Sector» con la participación de David García, experto en herramientas de Inteligencia Artificial.
  • 11:30 Cierre de la Jornada

El evento se realizará de manera virtual. La inscripción es gratuita y abierta a todas las personas interesadas. Para confirmar tu asistencia, INSCRÍBETE.

 

Dado que entendemos que es un tema de actualidad y que habrá una gran demanda, os recomendamos reservar vuestra plaza lo antes posible. Recibiréis con posterioridad una comunicación para registraos y recibir el enlace correspondiente para acceder a esta jornada

Y como viene siendo habitual en el desarrollo del «Espacio Ágil» enviaremos a las personas asistentes un certificado de asistencia

Nos entusiasma la oportunidad de explorar junto a vosotras el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial.

El equipo de transformación digital y gestión tercer sector nos ponemos a vuestra disposición apoyo y resolver las dudas que os puedan surgir.

 

No duden en contactarnos por correo electrónico a digitalizaciong@fundacionesplai.org o por teléfono al +34 911681227.

 

Logo Ministerio                    

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.