Participa en el diseño del videojuego #sinprejuiciosRCM

La constante transformación tecnológica experimenta el mundo en el que vivimos nos ofrece una oportunidad, como herramienta para la sensibilización. En Fundación Esplai hemos asumido el reto y el compromiso de combatir los prejuicios desde nuestro trabajo con la ciudadanía en general, con la web https://sinprejuicios.fundacionesplai.org/. Para lograrlo, lanzamos  la campaña #sinprejuiciosRCM, que enmarca diferentes acciones para sensibilizar a la ciudadanía, combatir los prejuicios y revindicar la diversidad como valor indispensable para la ciudadanía global. Este año queremos añadir una acción más a través de un videojuego.

En el marco del proyecto Red Conecta Migración, estamos trabajando en la creación del videojuego que nos permita sensibilizar para combatir los prejuicios xenófobos, ¡y queremos conocer vuestra opinión!

Puedes participar en el diseño del videojuego #sinprejuiciosRCM respondiendo este breve cuestionario. ¡Gracias por tu colaboración!

Red Conecta Migración, impulsado por Fundación Esplai,  cuenta con la financiación del Ministerio de Inclusión,  Seguridad Social y Migraciones. Dirección General de Integración y Atención Humanitaria,  cofinanciación del Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) y colaboración de Microsoft.