El programa EnfocaT sigue creciendo gracias a su apertura a colaboraciones con empresas y instituciones. El pasado 16 de marzo nos unimos T-Systems Iberia y Techma Bussiness School para firmar públicamente el contrato de colaboración cuyo primera acción es el inicio con 4 cursos telemáticos de 300h de formación para el empleo de personas desocupadas de entre 20 y 35 años.
Fundación Esplai trabaja para el empoderamiento de los colectivos vulnerables a través de la inclusión y la formación en competencias digitales, incidiendo en programas de formación para reducir el desempleo juvenil, creando oportunidades y forma específicamente para el sector TIC en expansión, con una oferta creciente de trabajos de calidad.
T-Systems Iberia es una importante empresa internacional de telecomunicaciones con una sede en el Tecnoparc de Reus, financiadora del programa EnfocaT de mejora de la empleabilidad. Juntos, organizamos bootcamps gratuitos y altamente especializados para cubrir la demanda de empleo que se genera en la empresa, y que es una necesidad de talento humano que se observa en muchas de las sedes de T-Systems.
Techma Bussiness School es una escuela de negocios enfocada a la tecnología y la digitalización, con programas en management, marketing, ventas, tecnologías y competencias transversales. A partir de este acuerdo, también ofrecerá las formaciones gratuitas en Java / Angular de Fundación Esplai.
Estos tres agentes, aliados entre nosotros, creemos en las TIC como sector estratégico para los objetivos de desarrollo, para la activación del territorio y la adquisición de mejores trabajos para la ciudadanía.
Las inscripciones siguen abiertas para las distintas formaciones que Fundación Esplai inicia en abril.
– Noticia en el Diari de Tarragona.
Ya que estás por aquí....
Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...
Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.
Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!