Este 19 de marzo a las 12.30h a través del canal de YouTube de Fundación Esplai, previa inscripción, no te pierdas la oportunidad de saber más sobre IA generativa, su integración en el ámbito educativo y perspectivas de futuro .

Únete a nosotros, en colaboración con Microsoft, para explorar el impacto de la IA en el ámbito educativo y descubrir las últimas tendencias y aplicaciones.

La sesión, dirigida por Sarasuadi Vargas, experta con más de 10 años de experiencia en tecnología y educación, se llevará a cabo de forma online el 19 de marzo a las 12.30h a través del canal de Youtube de Fundación Esplai.

AGENDA DEL ACTO:

12.30h Bienvenida por parte de Fundación Esplai y presentación de la ponente a cargo del Webinar: Sarasuadi Vargas .

12.35h Primer tema: ¿qué es la Inteligencia Artificial Generativa (GenAI)?

12.45h Segundo tema: la IA Generativa en el contexto educativo.

12.55h Tercer tema: integración de la IA Generativa en las prácticas educativas.

13.15 Cuarto tema: el futuro de la educación con la IA.

13.25 Espacio de preguntas y despedida.

MPORTANTE: Recibirás el link de acceso a la sesión una vez realices la inscripción.

Espacio Ágil se une al equipo de formación para presentar este webinar que abordará el tema de la Inteligencia Artificial Generativa (IA) y su aplicación en el ámbito educativo. Esta colaboración tiene como objetivo acercar a todas las entidades interesadas en este tema a un evento especializado y enriquecedor.

¡No te pierdas esta oportunidad de explorar cómo la IA generativa está transformando la educación!