Más de 65 mentorías personalizadas y 182 entidades del tercer sector involucradas marcan hito en el proyecto de Fundación Esplai.

El programa, diseñado para fortalecer la capacidad tecnológica de entidades y organizaciones, maximizando así su impacto en la sociedad, nace como respuesta a la necesidad de adaptación de las mismas al entorno digital.

Durante esta fase del proyecto, se han desarrollado más de 65 mentorías personalizadas, brindando un apoyo especializado a las entidades participantes. Estas mentorías, llevadas a cabo por profesionales, han permitido a las organizaciones orientar los objetivos claves de sus Planes de Transformación Digital, desarrollados en fases anteriores del programa.

Las mentorías se han enfocado en alcanzar tres objetivos fundamentales para el proceso de transformación digital: optimización de la productividad digital, fortalecimiento de la presencia en línea y desarrollo de proyectos innovadores. Objetivos contemplados en el marco de DigitalizaciONG para empoderar a las entidades del tercer sector en el ámbito digital.

Durante el periodo comprendido entre el año 2023 y enero de 2024, DigitalizaciONG ha logrado involucrar activamente a 182 entidades del tercer sector, marcando un logro significativo en su trayectoria. Además, más de 160 profesionales del sector han participado en el proyecto a lo largo de sus distintas fases, evidenciando el compromiso por parte de las entidades con la transformación digital.

Con estos estimulantes resultados, el proyecto continúa su misión de generar un cambio significativo en la sociedad a través de la innovación digital.

 

En Fundación Esplai reconocemos que la adaptabilidad y el compromiso continuo son pilares fundamentales para alcanzar el éxito a largo plazo. Por ello, nos comprometemos a seguir colaborando estrechamente con las entidades del tercer sector para impulsar su transformación digital y contribuir de manera significativa al cambio en la sociedad.

Agradecemos a todos los que han sido parte de esta experiencia y esperamos seguir trabajando juntos para seguir transformando y creciendo.

¡Gracias por vuestro compromiso y colaboración!

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.