En el marco de las celebraciones del Día de la Mujer, realizaremos un webinar sobre «El rol de la mujer en prisión desde una mirada de 360º».  

Nos unimos con él a los diferentes actos que se estarán realizando a lo largo de la semana del 8 al 12 de marzo, dentro de la línea de  trabajo que desarrollamos en nuestra área de Justicia Educativa. 

Queremos así, garantizar la presencia y visibilidad el importante rol que la mujer tiene en el mundo de la prisión. 

Cualquiera que conozca ese contexto sabe el papel esencial que juega en él una  madre; una pareja; una hija . Lo duro de ser mujer funcionaria en un mundo hecho por y para hombres; o el papel fundamental que tiene la mujer voluntaria en la cárcel. Ponemos en ellas el foco, porque nos parece, no solo novedoso, sino de justicia mostrar.

En el acto, además participarán: La Secretaria de Estado de Igualdad, Noelia Vera, el  Subdirector de Tratamiento de Madrid I (Alcalá-Meco mujeres), y Virginia Pareja, Responsable del Área de Justicia Educativa de Fundación Esplai y especialista en el ámbito penitenciario.

¿Cúando? Viernes 12, de 12:00 a 13:30 horasInscríbete aquí.

Con el apoyo de:

logo ministerio derechos sociales y agenda 2030

 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.