El viernes, 25 de septiembre, Karim salía de la prisión de Valdemoro, en Madrid y el periodista del diario El Mundo, Pedro Simón, lo estaba esperando para poder contar  cuál es la situación de una persona que como él abandona un centro penitenciario en plena pandemia y se encuentra en situación de extrema vulnerabilidad. Karim ha participado en los programas de Justicia Educativa que desarrollamos en prisiones desde el año 2009.

Aquí podéis leer el reportaje completo  aparecido en El Mundo el 7 de octubre de 2020

La historia de Karim también ha salido en el programa de fin de semana de la Cope

Con una entrevista también a Virginia Pareja, responsable del área de Justicia educativa y proyectos europeos de Fundación Esplai.