El próximo 22 de Diciembre a las 17:00 , y dentro de las actividades del proyecto “TIC para el bienestar de las personas mayores” financiado por la Xunta de Galicia realizaremos el curso formativo «Consejos para apptivadores/as».

Estos meses de Covid-19 nuestras personas mayores han sido quienes más han sufrido y más aisladas han estado provocando esto deterioro en aspectos físicos de salud y en muchos casos también una gran soledad. La tecnología ha sido una conexión fundamental y necesaria para mejorar su calidad de vida.

A lo largo de este curso conoceremos trucos fundamentales para ser un buen «apptivador» con personas mayores y compartiremos un ejemplo práctico a la hora de pedir cita médica previa de atención primaria en el Servicio Público de Saúde de Galicia (SERGAS).

Todas las personas interesadas ya se pueden inscribir para poder asistir a este curso que tendrá una hora aproximada de duración.

Inscribirse

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.