El próximo 22 de Diciembre a las 17:00 , y dentro de las actividades del proyecto “TIC para el bienestar de las personas mayores” financiado por la Xunta de Galicia realizaremos el curso formativo «Consejos para apptivadores/as».

Estos meses de Covid-19 nuestras personas mayores han sido quienes más han sufrido y más aisladas han estado provocando esto deterioro en aspectos físicos de salud y en muchos casos también una gran soledad. La tecnología ha sido una conexión fundamental y necesaria para mejorar su calidad de vida.

A lo largo de este curso conoceremos trucos fundamentales para ser un buen «apptivador» con personas mayores y compartiremos un ejemplo práctico a la hora de pedir cita médica previa de atención primaria en el Servicio Público de Saúde de Galicia (SERGAS).

Todas las personas interesadas ya se pueden inscribir para poder asistir a este curso que tendrá una hora aproximada de duración.

Inscribirse

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.