El próximo viernes 26 de Junio  de 10:00 a 13:30, EAPN Galicia organiza la jornada técnica “Brecha Digital: el ejercicio de los derechos en tiempos de confinamiento” en el que la Fundación Esplai tendrá su espacio.

La jornada, todavía virtual, quiere reflexionar y formular propuestas sobre la situación actual en cuanto al acceso a las tecnologías y herramientas online de las personas en situación de pobreza y exclusión. En especial sobre el acceso a derechos y recursos públicos durante y después del estado de alarma así como el desarrollo de programas, proyectos y actividades dentro de las entidades sociales.

La experiencia de la  Fundación Esplai en estos meses de confinamiento será compartida en el diálogo​: ​“Innovaciones  prácticas ante los nuevos retos” explicando el trabajo de la entidad,  promoviendo  el acceso a las herramientas TIC y a la adquisición de competencias digitales desde un enfoque de derechos.

Podemos participar de esta jornada formativa rellenando la siguiente inscripción.

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.