Junto a La Rueca lanzamos “InnovACCIÓN”, para la transformación digital del Tercer Sector 

InnovACCIÓN es una iniciativa de La Rueca y de Fundación Esplai cuyo objetivo es favorecer y colaborar en la transformación digital del Tercer Sector, desde una mirada interna, es decir, poniendo a disposición de las organizaciones nuestra experiencia y trayectoria en el ámbito de la innovación, la capacitación en competencias digitales y el acompañamiento en el fortalecimiento de entidades sociales. Lanzamos esta consultoría digital con planes adaptados a las necesidades de cada organización.
Contacta para tener más información: innovaccion.net

Proyecto INNOVACCIÓN Fundación EsplaiLa aceleración en los procesos de transformación digital de la sociedad nos ha llevado a las organizaciones del Tercer Sector a implementar cambios en nuestras formas de trabajar, de gestionar los proyectos, en cómo nos relacionamos y en la propia cultura organizativa. Además, para cumplir nuestra misión y alcanzar los objetivos que nos proponemos tenemos un firme compromiso con la mejora continua. En el contexto actual esto nos exige estar en el camino de la transformación digital. Un camino que se va recorriendo poco a poco, o más deprisa o corriendo. Y en el que cada organización parte de un lugar diferente y necesita más o menos acompañamiento. No todas nos encontramos en el mismo punto y tampoco tenemos un lugar muy definido al que llegar, porque el propio camino está en construcción y también queremos participar activamente de este “cómo” nos vamos a transformar. El para qué, lo tenemos claro: para fortalecernos y conseguir nuestros objetivos; Para atender mejor las necesidades sociales, a las personas de nuestros proyectos, a los equipos, a los voluntarios y voluntarias, etc.  

 

Junto a La Rueca lanzamos “InnovACCIÓN”, para la transformación digital del Tercer Sector

La Rueca y Fundación Esplai estamos en pleno desarrollo de nuestra propia transformación digital, pero por los proyectos a los que nos dedicamos desde hace años tenemos una experiencia y un conocimiento en este campo que ponemos a disposición de otras organizaciones.  

 

Ofrecemos un espacio desde el que analizar la situación de vuestra entidad y construir juntos y juntas una estrategia que se acomode a vuestras necesidades y que incluye planificación, formación, acompañamiento y desarrollo de acciones de consultoría digital. Todo ello orientado por un decálogo ético digital creado para asegurar el respecto a los derechos de las personas y mediante el cual perseguimos la reducción de las brechas y las desigualdades digitales. 

Junto a La Rueca lanzamos “InnovACCIÓN”, para la transformación digital del Tercer Sector

Pregúntanos. Cuéntanos cuáles son las necesidades de tu organización y nos ponemos en contacto. En esta web tienes más información:  https://innovaccion.net/ 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.