El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado nueva oferta formativa de cursos y ha seleccionado, entre otras, la propuesta Participación Ciudadana y Transformación Social a Través del Voluntariado, que hemos elaborado desde Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.  Tienes toda la información en el siguiente enlace

Puedes inscribirte  hasta el día 22 de Febrero en el siguiente enlace de inscripción

Esta propuesta se desarrollará durante el mes de marzo

Puedes encontrar otros recursos para entidades e instituciones a través de Fundación Esplai Gestión Tercer Sector

Os animamos a participar

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.