FUNDACIÓN ESPLAI CIUDADANÍA COMPROMETIDA  a través de  GESTIÓN TERCER SECTOR participará en este evento virtual  en el stand del Servicio de Asesoramiento a Entidades y Colectivos ciudadanos de Madrid (nº2) que estamos gestionando mediante contrato con el Ayuntamiento de Madrid.

Puedes entrar a la Feria Digital, a través del siguiente enlace a partir del día 16  II Feria del Asociacionismo del Ayuntamiento de Madrid

TE ANIMAMOS A PARTICIPAR DE LA FERIA

«La II Feria del Asociacionismo del Ayuntamiento de Madrid pretende consolidar este espacio de encuentro entre los ciudadanos y las entidades que trabajan en nuestra ciudad ofreciendo múltiples actividades en defensa de nuestros intereses.

Este año, más que nunca, la Feria del Asociacionismo es el escaparate no solo para que las entidades conozcan los servicios que ofrece el Ayuntamiento a las entidades sino en especial para dar a conocer la inestimable labor que las mujeres y los hombres que componen las asociaciones realizan cada día mediante su aportación en proyectos que redundan en beneficio de la sociedad madrileña…»

Desde FUNDACIÓN ESPLAI CIUDADANÍA COMPROMETIDA,  realizamos este programa en el marco de nuestras acciones encaminadas al impulso y fortalecimiento del Tercer Sector.

Entendemos que la gestión de este tipo de organizaciones tiene unas características que desde el propio sector conocemos y podemos atender desde la proximidad. Para poder cumplir con su misión, es importante que la gestión sea eficaz pero las entidades a menudo no disponen de personas expertas  en todos los ámbitos y (económico, fiscal, laboral, jurídico, protección de datos, etc.) por lo que requieren de este tipo de servicios de asesoramiento y consultoría.

Juan Sánchez
Responsable de Gestión Tercer Sector