El día 10 de noviembre de 2023 hemos creado un espacio para difundir y preparar el Día Internacional de las Personas Voluntarias que se celebrará el próximo 5 de diciembre.

Participarán 18 personas voluntarias y técnicas de organizaciones sociales con el objetivo de difundir el Día Internacional de las Personas Voluntarias que se celebra cada año el 5 de diciembre.

• ¿Qué es el Día Internacional de la Personas Voluntarias?
  • El reconocimiento al voluntariado: Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida
  • Voluntariado.net: Un portal al servicio de las personas y de las entidades de voluntariado
  • Difusión de formaciones online: capacitación y TIC
  • Documentos para el Debate: Recursos para el sector del voluntariado