1 y 2 de junio

Gif Foro FE 24

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

 «El compromiso es un acto, no una palabra»    Jean Paul Sartre. 

El Foro 2024 toma el lema de JUVENTUD COMPROMETIDA con más fuerza e intención que nunca. Este año, en el 25 aniversario de la entidad, queremos celebrarlo poniendo en el centro a los y las jóvenes y reconociendo y reforzando su papel de agentes de cambio.  El encuentro será en el Centro Cultural Jose Luis Sampedro del sábado 1 de junio es abierta y tendrá lugar la presentación de los proyectos sociales de nuestros jóvenes, actividades lúdicas,  una mesa redonda,  entrega de Premios y se presentará un Manifiesto elaborado por los y las jóvenes.  Durante el sábado y el domingo estaremos en la sierra de Madrid, con 120 jóvenes, educadores, educadoras y responsables de entidades con las que trabajamos en red, participando en talleres y actividades para empoderar a los y las jóvenes en su acción y participación activa, consciente y constructiva de una mejor sociedad.

Gif Foro FE 24

Programa |

1 de junio

Actividades Abiertas |Jóvenes Comprometid@s

10:00 am

CC Jose Luis Sampedro

Batucada Batuketa | Recorrido y amenización musical con la batucada

11:45 am

CC Jose Luis Sampedro

Construir una cultura de paz | Mesa redonda con personas jóvenes expertas:

12:00 PM

CC Jose Luis Sampedro

Premios al Voluntariado | Entrega de los XV Premios Fundación Esplai a la ciudadanía comprometida.

12:45 PM

CC Jose Luis Sampedro

Manifiesto | Presentación del manifiesto Juventud Comprometida.

13:20 PM

CC Jose Luis Sampedro

Programa | 1 de junio

Actividades y talleres para jóvenes participantes | gymkhana, concurso de talentos, comunicación a través de la radio y el twitch, liderazgo social, creando redes para el cambio, innovación social y creatividad a través del rap.

¡COMPARTE EN REDES SOCIALES TUS MOMENTOS EN EL FORO!

#FOROjuventudcomprometida #FOROFE24

¿DÓNDE ESTAREMOS?

La jornada del sábado se desarrollará en el Centro Cultural Jose Luis Sampedro ubicado en el distrito madrileño de Latina.

C. de Castroserna, 4, Latina, 28047 Madrid

INSCRÍBETE

Anímate a venir a la jornada del sábado por la Juventud Comprometida
foto logos foro 24

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.