INICIAMOS NUEVO PROGRAMA ESTATAL: TIC Y MAYORES: Generación de conocimiento y buenas prácticas en la atención a personas mayores

En la era digital, la tecnología avanza a pasos agigantados, transformando la forma en que nos comunicamos, trabajamos y nos relacionamos con el mundo que nos rodea. Sin embargo, para muchas personas mayores, esta revolución tecnológica puede resultar abrumadora y difícil de abordar. El programa TIC y Mayores quiere ayudar a las entidades a apoyar a las personas mayores en su proceso de aprendizaje y uso de la tecnología, especialmente del teléfono móvil.

La idea detrás de estos talleres es brindar a nuestros mayores las herramientas y la confianza necesarias para aprovechar al máximo la tecnología moderna y, al mismo tiempo, conectarlos con sus seres queridos de una manera nueva y emocionante.

Fundación Esplai pondrá a disposición de las entidades interesadas en participar recursos pedagógicos y formativos a través de un repositorio interactivo. Además, donará a las entidades equipamiento informático para que ninguna persona mayor quede excluida del proceso de formación.

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.