ADA: Empoderamiento Digital

¿Qué hacemos en ADA: Empoderamiento Digital?

Formación en el ámbito digital para garantizar la adquisición y mejora de competencias digitales impulsar el emprendimiento, el desarrollo rural y reducir la brecha de género. 

Objetivo del proyecto

El objetivo de este programa es la realización de acciones de formación profesional para el empleo que permitan la adquisición y mejora de competencias digitales; para impulsar de esta manera el emprendimiento, el desarrollo rural y reducir la brecha de género. El Programa se dirige de manera prioritaria a mujeres desempleadas, con preferencia a las residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes. 


Principales Acciones Proyecto


Datos básicos del proyecto

  • Año de inicio: 2022
  • ¿Finalizado? No
  • Es un proyecto del programa Formación TIC e Inserción Laboral

A quién va dirigido

Mujeres

Personas Desempleadas

Objetivos de Desarollo Sostenible

Financiado por:

Algunas opiniones sobre el proyecto:

“El proyecto ADA es mucho más que un proyecto donde se ejecutan formaciones en el ámbito digital. Es una comunidad de mujeres que nos apoyamos y ayudamos entre nosotras. Compartimos experiencias de vida, que nos ayudan a superar el miedo a las nuevas tecnologías y nos ayudan a incorporar-los para mejorar nuestras competencias no solo digitales, sino en nuestro día a día.” 

Carme Fontdevila

Técnica del Proyecto

La buena armonía que hemos tenido entre todas las participantes y la tutora, ha hecho que el aprendizaje haya sido excelente, adaptado a nuestro ritmo. 

Rosa María Sáenz de Pablo

Alumna Proyecto


¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.