Work In Tech (WIT) de INCO

¿Qué hacemos en Work In Tech (WIT) de INCO?

Ofrecemos becas de formación 100% gratuitas en It Support, Python, Data Analysis, Diseño UX, Project Management, Marketing Digital y Ciberseguridad con el fin de mejorar las habilidades técnicas y tecnológicas de las personas. Al finalizar la formación obtienen un Certificado Profesional Google a través de formación online o presencial mediante la plataforma Coursera.  

A medida que los y las estudiantes avanzan en su formación técnica, los acompañamos en el proceso y potenciamos sus habilidades transversales para finalizar con éxito la formación a través de una comunidad de aprendizaje, intercambio colaborativo y espacios de encuentro virtuales. 

Objetivo del proyecto

Work In Tech tiene como objetivo brindar oportunidades formativas a estudiantes con diversos recorridos educativos, para iniciar carrera en el mundo de la tecnología, mejorar sus itinerarios educativos y oportunidades laborales. 


Principales Acciones Proyecto

  • Convocatoria a formaciones 100% online. 
  • Convocatoria a formaciones presenciales. 
  • Seguimiento educativo formaciones online y presenciales. 

Datos básicos del proyecto

  • Año de inicio: 2021
  • ¿Finalizado? No
  • Es un proyecto del programa Formación TIC e Inserción Laboral

A quién va dirigido

Chicas Jóvenes

Entidades Sociales

Migrantes

Mujeres

Personas Desempleadas

Objetivos de Desarollo Sostenible

Financiado por:

Algunas opiniones sobre el proyecto:

“Todos tenemos el mundo a través de un móvil, tenemos el mundo a mano, ese tipo de conocimiento te hace más hambrienta, acorta distancias, quieres conocer todo el tiempo. Esto es la informática, ahora si ya sé de qué se trata. Estoy segurísima que la clave de todo cambio en la actualidad, es la informática”. 

Feten Marleni

Graduada WIT 2023

Work In Tech te pone a prueba, te desafía todo el tiempo. Si bien en el camino hay obstáculos y por momentos crees que que no puedes, siempre va a venir un material o algo que te de algún profesor, sea técnico o no, que te motiva a seguir. De verdad vale la pena, porque no solo te enseña conocimientos técnicos, sino que también pone a prueba tus habilidades no técnicas como la perseverancia”.

Omar Jesús Landaeta Cedeño

Graduado WIT 2022


¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.