Premios Ciudadanía Comprometida

El proyecto y sus objetivos:

Los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida son un reconocimiento a las personas que participan de manera significativa en causas sociales con el objetivo de mejorar nuestra sociedad y las condiciones de vida de otros ciudadanos y ciudadanas, y que representan los valores que inspiran a nuestra organización.

Estos galardones se conceden en tres categorías: Impulso del Tercer Sector, Acción Socioeducativa y Trabajo por la E-inclusión.

Los premios tienen también el interés de hacer emerger iniciativas o actividades que pueden representar un ejemplo para el resto de la ciudadanía, así como incorporar sus valores a la colectividad, alcanzando una mayor repercusión el trabajo por las personas más desfavorecidas y en pro de una sociedad más democrática y participativa.

Periodo de ejecución del proyecto:

Fundación Esplai otorga los premios desde el año 2010. La convocatoria es anual.

Financiado por:

• Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por otros fines sociales
Logo Ministerio IRPF

Redes sociales e identidad digital:

• Puedes seguir la actualidad del proyecto a través de Twitter @fundacionesplai y los hashtag #CiudadaníaComprometida y #PremiosFundaciónEsplai

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida