La red EAPN Castilla-La Mancha de la que formamos parte, ha organizado para el próximo 17 de febrero un taller online para explicar cómo afecta la reforma laboral a las organizaciones del Tercer Sector.

Desde nuestro programa Gestión Tercer Sector participamos para explicar los principales puntos de esta reforma, las novedades y repercusiones.

Esta sesión tendrá lugar el 17 de febrero de 9.30 a 11.30 h en formato digital. Eduardo Izquierdo, responsable del Área Laboral de Gestión Tercer Sector, y Jordi Román, responsable de RRHH de Fundación Esplai, serán los encargados de explicar las novedades de la reforma laboral.

El taller está destinado a las entidades sin ánimo de lucro y se tratarán las cuestiones siguientes:

• Visión general de la Reforma Laboral
  • Los cambios en materia de contratación
  • Nuevas realidades en el Tercer Sector
  • Cuestiones por parte de las personas participantes

Las inscripciones están disponibles en este enlace.