La red EAPN Castilla-La Mancha de la que formamos parte, ha organizado para el próximo 17 de febrero un taller online para explicar cómo afecta la reforma laboral a las organizaciones del Tercer Sector.

Desde nuestro programa Gestión Tercer Sector participamos para explicar los principales puntos de esta reforma, las novedades y repercusiones.

Esta sesión tendrá lugar el 17 de febrero de 9.30 a 11.30 h en formato digital. Eduardo Izquierdo, responsable del Área Laboral de Gestión Tercer Sector, y Jordi Román, responsable de RRHH de Fundación Esplai, serán los encargados de explicar las novedades de la reforma laboral.

El taller está destinado a las entidades sin ánimo de lucro y se tratarán las cuestiones siguientes:

• Visión general de la Reforma Laboral
  • Los cambios en materia de contratación
  • Nuevas realidades en el Tercer Sector
  • Cuestiones por parte de las personas participantes

Las inscripciones están disponibles en este enlace.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.