El pasado 21 de julio tuvimos la jornada informativa, en la que participaron 24 personas de las entidades que han sido seleccionadas para el proyecto DigitalizaciONG  y que proceden de  diferentes comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha, Galicia,  Islas Canarias, Islas Baleares, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia.

La jornada formativa que se desarrolló bajo un clima de participación y compromiso, tuvo como objetivo recordar los compromisos adquiridos y poder resolver el mayor número de dudas y cuestiones planteadas por las entidades que a continuación listamos:

• Agrupación de Desarrollo Los Molinos
  • Asociación Navarra de Ayuda a la Infancia y a las Familias- ANAIF
  • Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción- AREI
  • Asociación Entre Todos
  • Asociación Fisa Boa Vida
  • Asociación Isleña para la Defensa de Personas con Discapacidad-ASIDEM
  • Asociación Marroquí para la Integración de las Personas Inmigrantes
  • Centro de Desarrollo Rural Portas Abertas
  • Colectivo de Acción para el Juego y la Educación-C.A.J.E.
  • EAPN Canarias
  • EAPN Madrid
  • Fundación Patronat Obrer San Josep
  • Fundación Yamuna pel Desenvolupament de Poblacions Marginals
  • Hermanos Maristas Provincia Mediterránea, Obra Social Marista de Alcantarilla
  • Plena Inclusión C. Valenciana

Estamos con muchas ganas e ilusión de comenzar a compartir con las entidades y avanzar en este proceso de transformación digital tan necesario.

DigitalizaciONG es un proyecto financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030