El próximo 22 de octubre iniciamos un par de colaboraciones que nos permitirán transferir algo de la experiencia en temas de transformación digital que Fundación Esplai ha atesorado a lo largo de su experiencia en el desarrollo de proyectos de inclusión digital y de las propias metodologías y herramientas que venimos aplicando desde hace años. Asimismo queremos compartir nuestra experiencia en gestión y apoyo entidades desde GESTIÓN TERCER SECTOR

Por un lado, participaremos en la Escuela de Otoño de Voluntariado 2020, mediante la realización de un taller titulado «Recursos y buenas prácticas en el uso de las TIC para la gestión y el desarrollo de proyectos de voluntariado».

Por otro lado, ese mismo día iniciamos una serie de sesiones de formación para profesionales del sector social que se desarrollarán durante 4 semanas, gracias a la colaboración con la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid. Con el título «Introducción a la transformación digital para entidades sociales» desarrollaremos una serie de formaciones en línea para sentar las bases de lo que es la transformación digital, conocer algunas tendencias y retos vinculados a este tema, e introducir algunas metodologías y herramientas para mejorar el desarrollo de proyectos de atención a las personas.

Esperamos que sea una experiencia enriquecedora para ambas partes y podamos aportar algo de luz a un tema, el de la transformación digital, que ofrece nuevos retos y posibilidades en el sector social.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.