Mañana , 5 de octubre, las entidades participantes en el proyecto están convocadas a la 3ª sesión formativa del proyecto DigitalizaciONG que estará dedicada al uso de herramientas digitales de productividad en línea y a revisar el uso que hacemos del correo electrónico en las organizaciones.

Hasta la fecha, ya se han realizado 2 sesiones formativas más dedicadas a: introducir los fundamentos de la transformación digital, ofrecer servicios y recursos digitales para organizaciones sociales, conocer las características básicas de Microsoft Office 365 y Google Workspace y finalmente, servicios de alojamiento de ficheros en la nube.

Las sesiones que han contado con la práctica totalidad de las 15 entidades participantes están siendo muy bien valoradas, con una puntuación de 3,77 puntos sobre 4.

Por otro lado, nos alegra informar de la colaboración que ha surgido con la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte Blanquerna de la Universidad Ramón Llull.  La colaboración se sitúa en un encargo de transferencia de conocimiento en la línea eduTIC que desarrolla la facultad, por parte del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts para un proyecto de impulso digital de entidades socioeducativas. El cuestionario de autodiagnóstico desarrollado para DigitalizaciONG será utilizado para la fase de recogida de datos.

Esperamos poder más detalles en el futuro de esta interesante colaboración.

DigitalizaciONG es un proyecto financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.