El 21 de Mayo 10 a 12h, EAPN Galicia y Fundación Esplai organizan una jornada en la que se pretende explicar el marco jurídico y los aspectos a tener en cuenta desde las entidades del Tercer Sector en este ámbito.

Con el objetivo de conocer cómo afecta la normativa del teletrabajo a las entidades del Tercer Sector, EAPN-GALICIA, en coordinación con Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida-Gestión Tercer Sector, organizan una jornada en la que se pretende abordar la explicación del marco jurídico y los aspectos que se deben tener en cuenta desde las entidades del Tercer Sector.

También se hará un abordaje sobre los problemas que presentan las entidades a la hora de implementar el teletrabajo en sus organizaciones. Está especialmente dirigida a pequeñas y medianas entidades, con las que puedan obtener nociones claras sobre el tema y resolver posibles dudas.

Se tratará de dar respuesta a las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué es el teletrabajo y qué no?
  • ¿Qué dice la normativa?
  • ¿Cómo nos afecta a las entidades del Tercer Sector?

Así mismo, la parte final del taller girará en torno a la resolución de dudas comunes y propuestas de mejora e incidencia política.

Esta jornada está dirigida a entidades de Galicia y asimismo para personal directivo o especializado en esta materia de pequeñas y medianas entidades.

Puedes inscribirte al taller hasta el día 20 Mayo a las 2 p.m.

Para más información sobre el programa e inscripciones puedes seguir el siguiente ENLACE.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.