Iniciamos una nueva formación de nuestro proyecto Conecta Inclusión Digital en la provincia de Pontevedra, proyecto que es posible gracias a la financiación de la Diputación de Pontevedra en la convocatoria dirigida a las entidades sin fines de lucro para actuaciones sociales en la provincia de Pontevedra en el año 2022.

Esta vez iniciamos 2 grupos de formación en nuestra oficina de Vigo en la Calle Arenal 138 con personas perceptoras del RISGA derivadas por servicios sociales del Concello de Vigo para aumentar su conocimiento en aplicaciones tic que ayuden a la mejora de sus competencias laborales

El itinerario formativo que vamos a desarrollar es el siguiente:

  • Las TIC para la vida diaria (jueves 3 de noviembre de 2022)
  • Buscar empleo a través de Internet (jueves 10 de noviembre de 2022)
  • Herramientas TIC para el currículum vitae (jueves 17 de noviembre de 2022)
  • Gestiones telemáticas (jueves 24 de noviembre de 2022)
  • Comercio online (jueves 1 de diciembre de 2022)
  • Apps de ocio y tiempo libre (jueves 15 de diciembre de 2022)

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.