Imagen de la campaña #ChicasInTech

¡Participa en el diseño del videojuego #ChicasInTech!

La constante transformación tecnológica y científica que experimenta el mundo en el que vivimos debe contar con la visión, las capacidades y los valores de las mujeres. En Fundación Esplai hemos asumido el reto y el compromiso de contribuir a la reducción de esta brecha de género desde nuestro trabajo con jóvenes. Para lograrlo, lanzamos  la campaña #ChicasInTech, que enmarca diferentes acciones para contribuir al empoderamiento de las niñas y jóvenes promoviendo las vocaciones científicas y tecnológicas.

En el marco de este proyecto, estamos trabajando en la creación de un videojuego que nos permita visibilizar a mujeres referentes en el campo de la ciencia y la tecnología, ¡y queremos conocer vuestra opinión!

Puedes participar en el diseño del videojuego #ChicasInTech respondiendo este breve cuestionario. ¡Gracias por tu colaboración!

#ChicasInTech es un proyecto de Fundación Esplai financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.