La constante transformación tecnológica y científica que experimenta el mundo en el que vivimos debe contar con la visión, las capacidades y los valores de las mujeres. En Fundación Esplai hemos asumido el reto y el compromiso de contribuir a la reducción de esta brecha de género desde nuestro trabajo con jóvenes. Para lograrlo, lanzamos  la campaña #ChicasInTech, que enmarca diferentes acciones para contribuir al empoderamiento de las niñas y jóvenes promoviendo las vocaciones científicas y tecnológicas.

En el marco de este proyecto, estamos trabajando en la creación de un videojuego que nos permita visibilizar a mujeres referentes en el campo de la ciencia y la tecnología, ¡y queremos conocer vuestra opinión!

Puedes participar en el diseño del videojuego #ChicasInTech respondiendo este breve cuestionario. ¡Gracias por tu colaboración!

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

#ChicasInTech es un proyecto de Fundación Esplai financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.